viernes, 9 de mayo de 2014

La Jara

Hoy vamos a presentaros un grupo madrileño que ya tiene algo de experiencia en esto del rock and roll puesto que todos sus integrantes provienen de distintas bandas de el ambiente rockero madrileño. Se trata de La Jara, banda compuesta por Musaraña (Voz), Killer (Batería), Ángel (Guitarra y Coros), Luis (Guitarra) y Maka (Bajo y Coros). Este grupo lleva ya en su haber dos EPs (Mal Trago y La Jara) y tienen ya listo un CD (Más Perros que Huesos), de reciente salida al mercado.
Estos chicos hacen un rock potente con muchas reminiscencias de grandes grupos del rock nacional, sobre todo del ámbito del "Rock urbano" más clásico, como Suaves o Extremoduro. Bien es cierto que también se puede ver en ellos otras influencias como Marea o incluso Sober, sobre todo por esas guitarras tan densas que pueblan sus composiciones. La verdad es que la banda hace un rock muy maduro y que da mucho gusto escuchar. Hay que resaltar la excelente guitarra que nos ofrece Luis y la estupenda voz de Musaraña. Por cierto, nos encanta el comienzo de su canción Tarascada, así como su estupenda canción Diario de la ira, ambos del EP La Jara.
Se puede bajar sus dos EPs en  la siguiente dirección:Descarga EPs de la Jara
También podéis ver más información y disfrutar de su nuevo disco en la siguiente dirección: Blog de La Jara

¿Qué os ha parecido a vosotros la banda?¿Interesante? Déjanos tu comentario sobre esta entrada y sobre la banda. Estamos encantados de escuchar tu opinión.

¿Conoces alguna banda de rock o formas parte de ella? ¿Quieres darla a conocer? Nos puedes mandar referencias sobre ella y si tiene algún disco o parecido que poder escuchar en Internet, mejor. Lo escucharemos atentamente y daremos nuestra opinión sobre ella aquí y en nuestro Twitter. Mándanos tu reseña a cazurrock@gmail.com

¡Larga vida al Rock and Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario